sábado, 5 de septiembre de 2009

Cacharro, el nuevo novio de Punky

Cacharro es un niñato de 18 años, con el que coincidimos 2 veces. Nos cae francamente mal.

La última vez, salimos Cacharro, Punky, Blaka&Nieves y yo. Fuimos a tomar algo. Lo cierto es que yo no estaba bien, así que me tome un Nestea, Blanka una Fanta, Cacharro un Vozka con Kas de limón y Punky un Cacaolat con un chorrito escaso de crema de wisky. Charla, más bien poca, sus gustos musicales dejan que desear... pero sí nos enteramos que Punky se avergüenza e salir con un chico 2 años menor que ella, por lo que dice que ella tiene 17 años. Que Punky.


Cuando terminamos iba yo a pagar mi bebida, Blanka la suya, cuando Cacharro dice:

- Que sepais que no os voy a invitar, por tomar eso, que no sabe a nada, es todo agua, si tomarais algo alcohólico, os invitaría.

Respondí:

- Me gusta mi hígado, filtrando bien, y sano.

Nos odiamos a muerte. :D


¿Que pasó con Noël?
Salió del armario.



Viktoria of Asylum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajito!

Hola visitante!Para escribir tu mensajito aquí: 1º: Pulsa ''clear'' y la pizarra se borrará. 2º: Arrastra las letras hasta formar tu mensaje. 3º: Pulsa ''save''. Te saldrán una pregunta en inglés, recomiendo que pulses ''NO''. Si das ''YES'', no pasa nada, pero pedirán que te indentifiques.. y no es necesario :) ¡Listo!